11 canciones positivas para levantar el ánimo

¿Te sientes triste, decaído o pesimista? Te comprendo, hasta cierto punto es normal. Todos nos sentimos bajos de energía en algún momento de nuestras vidas, por ejemplo cuando de repente nos ocurre algo negativo o simplemente cuando las cosas no van como deseamos. Nos ponemos de mal humor, pero intenta salir de ahí. El primer paso es desdramatizar.

11 canciones positivas para levantar el ánimo

Te pase lo que te pase…

Tal vez emigraste a un país nuevo y todavía no das pie con bolo. Quizás cerraste tu negocio y estás arruinada. Yo qué sé, ¡son tantas las cosas que nos alteran el ánimo! ¿Verdad? Sea como sea, no dejes que tu cabeza se llene de pensamientos negativos. La vida sigue.

Piensa que las personas no lo sabemos todo, estamos aprendiendo constantemente y a veces no sabemos gestionar bien nuestras emociones.

Pero ojo, si la cosa se prolonga durante más tiempo te recomiendo que profundices en busca de la raíz de tu problema. Encuentra apoyo en tu familia y amigos, consulta a un especialista si es necesario.

Levántate Mix

Y es que hoy me ha dado por recopilar 11 canciones positivas con buena energía. Lo sé, es completamente subjetivo pero seguro que alguna de ellas te levantará el ánimo; tienen algo que es universal.

¿Me oyes? Levanta tu ánimo. ¡Tú puedes!

¡Tú puedes conseguirlo!

Las siguientes canciones dan fuerza. Hablan de tener coraje y superar las adversidades, van bien para:

  • Superar el pasado
  • Emigrar a un nuevo país
  • Levantar el ánimo
  • Encontrar un trabajo
  • Aprobar un examen
  • Ponerte de buen humor
  • Aceptar lo que te viene
  • Emprender un negocio

Son un poco aleatorias por cierto, y tampoco coinciden con mis gustos personales al 100% pero al final las encuentro ok; las he seleccionado a ojo cubero. ¿Sabes por qué? Pues porque es bueno descubrir música nueva. Así tu cerebro se estimula y se te abren nuevas conexiones neuronales. La música que escoges tiene que gustarte, claro.

Sin más dilación ya, ¡allá vamos con las canciones!

Canciones para animarse y levantar el ánimo

¿Qué te parecen? Comparte tu opinión dejando un comentario. O mejor aún, dinos qué canciones sueles escuchar tú en situaciones como las descritas arriba. Muchas gracias por haber leído este post.