¡Añade a tu website un gracioso Twitter timeline (o lo que es lo mismo, una cronología, o una línea de tiempo)!

La cronología de tu cuenta Twitter, también llamada línea de tiempo, o timeline, no es más que tus últimos tweets publicados ordenados cronológicamente. Los mensajes se presentan en orden ascendente, de modo que los más recientes se encuentran en la parte superior y los más antiguos en la parte inferior.

Twitter

¿Sabías que añadir una cronología Twitter a un website es muy sencillo? Tan sólo tienes que entrar en tu Twitter y seguir los siguientes pasos.

Primero ve a Configuración:

Luego, selecciona la opción Widgets y, justo a continuación, clica en el botón Nuevo que sale en la parte derecha de la pantalla:

Aparecerá una pantalla como la siguiente, donde ya podrás ponerte manos a la obra personalizando tu línea de tiempo Twitter, seleccionando la altura que tú quieras, vaya, la plantilla que más te guste, y el color que tú prefieras:

¡No te olvides de clicar en el botón Crear widget! Al pinchar en Crear widget aparecerá el código fuente de tu nuevo timeline. Finalmente, tendrás que copiar y pegar en el código HTML de tu website el código del timeline.

0 comentarios

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con *