Cómo borrar todos los tweets

Twitter no tiene ninguna opción de Borrar todos los tuits. Si quieres borrar todos tus tweets de golpe tienes que utilizar alguna aplicación que te ayude con esta tarea.

Hoy te voy a hablar de 2 apps Twitter que vengo utilizando personalmente para eliminar todos mis tweets: TweetDelete y TweetDeleter. ¡Cuidado con los nombres, son muy parecidos pero se trata de dos aplicaciones diferentes!

Delete

TweetDelete

TweetDelete elimina todos los tweets que están dentro del intervalo de tiempo que especifica el usuario; por ejemplo: la última semana, las últimas 2 semanas, el último mes, etc.

Como borrar todos los tweets

Figura 1. En TweetDelete tienes que especificar un intervalo de tiempo

Ya está, no puede ser más fácil. La única pega que tiene es que solo permite borrar 3.200 tweets de una vez, por una cuestión técnica. Si tienes más de 3.200 tweets tendrás que repetir la operación de borrado tantas veces como sea necesario.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que TweetDelete monitorea las peticiones de borrado que solicitan los usuarios, por lo que es posible que tengas que esperar hasta 24 horas para que se borren tus tuits.

TweetDeleter

TweetDeleter tiene una pantalla con scroll infinito, de esas que a medida que vas bajando te van mostrando los resultados en la pantalla. De manera que puedes ir seleccionando los tuits que quieres borrar.

Como borrar todos mis tweets

Figura 2. En TweetDeleter tú seleccionas los tweets que quieres borrar

Al igual que TweetDelete, por la misma limitación técnica, TweetDeleter trabaja con bloques de 3.200 tuits. Si tienes más de 3.200 tweets tendrás que repetir la operación de borrado tantas veces como sea necesario.

Con este servicio no tienes que esperar 24 horas, es instantáneo, pero es recomendable que tengas un poco de paciencia. Si seleccionas un bloque de tuits más o menos grande, por ejemplo, 500 o 1.000 tweets, deja que TweetDeleter piense un poco. Espera que elimine esa tanda de tuits y luego pídele que borre otros 500, 1.000 tweets, etc.

Para más información sobre TweetDeleter puedes consultar sus FAQ aquí. Las preguntas frecuentes de TweetDelete están disponibles en este enlace.