El enigma de la Esfinge SEO que nadie resuelve

¿Conoces el mito de la Esfinge? La Esfinge era un demonio horroroso que daba muerte a todo aquel que no podía adivinar sus acertijos.

Resulta que hoy me encontré con este monstruo y desafortunadamente me ha hecho a mí una pregunta. Me ha planteado el enigma SEO que nadie puede resolver, y escribo esta entrada para ver si tú puedes ayudarme. No dispongo de mucho tiempo…

Esfinge

La Esfinge me ha dicho que este misterio no está en ninguna de las actualizaciones de Google, ni lo voy a encontrar en las redes sociales, ni estará en ningún foro de Internet.

“La respuesta es lógica sencilla”, ha planteado el monstruo. Y luego ha añadido: “Algunos cuando la ven se horrorizan tanto que la niegan para siempre”.

El enigma SEO que nadie puede resolver es el siguiente…

En el país A hay 10.000 panaderos. Cada uno de ellos acude a 1 SEO para estar en los 10 primeros resultados de Google (la 1ª SERP). ¿Cómo explicarás que en A también haya 1.000 agencias SEO que prometan a los 10.000 panaderos estar en la 1ª SERP?

Muchos han muerto en el camino tratando de resolver el enigma lógico de la Esfinge, pero tú… ¿Cuál crees que puede ser la respuesta? ¡Ayúdame a desvelar el secreto!, tengo que responderle en poco tiempo.

Reloj de arena...