En el curso de PHP guay tú decides lo que hacemos

Esta semana un alumno de PHP guay planteaba lo siguiente:

Hola Jordi, el curso de PHP guay me parece muy interesante. Acabo de ver el ultimo vídeo y me gusta mucho ya que estoy empezando en la programación web (por hobby) pero de momento solo domino HTML y CSS, y no del todo. Es lo primero que veo de PHP, ¿podrías hacer un video de lo más básico como los array, GET y POST? Vamos, una pequeña introducción a PHP.

Ángel de Rafael

Claro, ¡no hay problema! Vamos a hacer 1 video de arrays a lo PHP guay con ejercicios ya hechos que funcionan, desde cero, para que luego tú sigas investigando más cosas por tu cuenta. En realidad es así como funciona el mundo del desarrollo de software. ¿Sabías que desarrollar apps tiene un alto componente autodidacta?

En Internet hay mucha información. Tened presente que PHP guay es 1 curso de programación que te invita a ir de A a C sin pasar por B. Es algo así como un catalizador para que tú sigas aprendiendo por tu cuenta, para que tu cerebro cree nuevas interconexiones neuronales sobre la marcha, sin que te des cuenta. Es solo una forma de plantear un curso de programación PHP.

Bueno, PHP guay también es bueno para las personas que, contando ya con algunos conocimientos de programación, quieren pasarse rápidamente a PHP.

Hagamos lo que vosotr@s pedís, así el curso será más divertido e interactivo. He subido al repo de GitHub una nueva carpeta que se llama arrays con ejercicios básicos de arrays PHP.

¡Espero que os guste el video!

Los ejercicios del repositorio GitHub son los siguientes.

arrays-01.php:

arrays-02.php:

0 comentarios

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con *