¡Los Illuminati controlan tu mente!

Año 2025. Los Illuminati controlan los medios de comunicación, Internet y el sistema financiero. Todo está automatizado y cada vez menos gente trabaja. Han conseguido su objetivo: reducir el pensamiento de la población mundial a un IQ de 50.

Ahora, la población general, pensando que el único modo de conseguir un trabajo es estudiando una carrera universitaria, contrae deudas de cientos de miles de dólares en universidades privadas, que luego no puede pagar.

El único modo de saldar la deuda es vendiendo sus propios órganos.

En 2025 se han creado mercados de órganos humanos: riñones, pulmones, corazones, etc. Los corazones alcanzan un precio de USD 95.000. ¡Oferta! ¡Oferta! Los fondos de inversión se los rifan.

En la agenda de los Illuminati pone que perpetuarán sus vidas en el planeta Tierra a tu costa.

¡Los Illuminati controlan tu mente!

Los Illuminati controlan la información

¿Qué te parece esta historia? Es de ciencia ficción pero tiene una base real.

¿Verdad que vivimos en un mundo globalizado repleto de información por todas partes? Internet, televisión, prensa, radio, redes sociales, etc. La información nos desborda.

Entonces, en este escenario los Illuminati nos venden sus discursos con datos estadísticos para liarnos; por ejemplo, que la esperanza de vida de tal país es de 80 años, o que en cual país un ciudadano normal gana 28.000 € anuales cuando la realidad es que a todo el mundo le cuesta llegar a fin de mes.

Rebaño de ovejas

Espero que se vea bien por dónde voy…

Para expresarse en tales términos los Illuminati utilizan la media aritmética, pero con el objetivo de que tu cerebro se forme la idea que ellos quieren. La realidad es muy diferente.

Si tú y yo nos vamos a cenar pizza y yo me como tu pizza, yo me habré comido 2 pizzas y tú no te habrás comido ninguna, ¿cierto? Sin embargo, el Illuminati que utiliza la media aritmética dirá que tú te comiste una pizza y yo también.

Mentira.

La realidad es que…

¡No te dejes engañar por los Illuminati!

Nunca contraigas deudas económicas que no puedes asumir para pagar tus estudios, como explica la historia breve de ciencia ficción. Tienes que aprender a pensar por ti mismo y a desarrollar tu capacidad crítica.

Utiliza Internet para aprender. ¡Internet es gratis!

Oveja negra

¿Sabías que en sí misma la media aritmética no aporta ninguna información? En realidad no tiene sentido. El Illuminati que la utiliza aisladamente quiere presentarte una imagen distorsionada de la realidad para controlar tu mente.

Hay quien considera que algunas ramas de la economía son pseudocientíficas. Si tú eres uno de ellos/as quizás opines que las discusiones económicas son un campo de cultivo perfecto para distorsionar la realidad.

Por esta razón algunos periodistas y economistas distorsionan la realidad: por motivos ideológicos, económicos, o simplemente porque son cínicos y no les importa. Ellos no quieren que tú pienses, quieren que encajes en el sistema de cosas que te presentan.

Ojo Illuminati

O si no, fíjate cómo algunos utilizan sus datos estadísticos aislados, carentes de significado, para que la audiencia termine creyendo lo que no es.

Esto explica por qué en un mundo distópico controlado por los Illuminati puedes terminar pagando un riñón para saldar tu deuda.

Mira cómo han acabado estos pobres estudiantes reales, y practica tu inglés de paso.


Tú puedes acabar como ellos…

¡La buena noticia es que tú puedes salir del mundo de los Illuminati!

Media aritmética, mediana y moda

La conclusión de este artículo es que si quieres ser más libre, primero tienes que aprender estos conceptos estadísticos:

Son sencillos, tú puedes aprenderlos.

Solo combinándolos bien, tu cerebro se hará el verdadero mapa mental

Solo combinándolos bien, tu cerebro se hará el verdadero mapa mental de una situación determinada, por ejemplo, la renta per cápita de tu país.

Recuérdalo para siempre; necesitas estos datos: media aritmética, mediana, moda y desviación estándar.

Lo siento pero hoy yo no te los puedo explicar porque tengo un montón de trabajo. Aprende estos conceptos en Internet. ¡Es gratis!

Y comparte por favor este post con tus amigos para ayudarles a ser más felices.

Que no paguen miles de dólares o euros por un máster universitario que no sirve de nada, y que además ha sido creado por los mismos Illuminati.