Los jóvenes españoles disparan la tasa de interacción Twitter en dispositivos móviles los lunes por la mañana

Hola amig@s, hoy voy a compartir con tod@s vosotr@s el resultado de mi primera campaña Twitter Ads low cost. Digo low cost porque me ha costado muy poco dinero. La verdad que estoy muy contento con el resultado porque nunca pensé que mi primera campaña Twitter Ads fuera a ser tan efectiva y tan económica.

Pollos españoles

En comparación con otras plataformas de publicidad Twitter que he probado, Twitter Ads (o Anuncios de Twitter, como prefieras), es la más efectiva de todas con muchísima diferencia. Y además es la más fácil de utilizar, tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) muy usable.

Os pongo en contexto. Estos días me afilié a Amazon y abrí una sección nueva en mi blog donde regalo una auditoría SEO gratis en PDF (2 DIN A4) con tips personalizados a todos aquellos que adquieran uno de los manuales disponibles en este enlace. Entonces se me ocurrió probar Anuncios de Twitter y creé la campaña Auditoría SEO gratis.

Mi tuit promocional fue este: “Tu web no la ve ni tu madre. ¡Aprende por qué! Promoción limitada SEO gratis programarivm.com/manuales/“.

Segmenté las impresiones del tuit a una audiencia española joven.

Resultados de la campaña

Impresiones 18.371
Clics 1185
Retweets 222
Respuestas 3
Seguidores 1
Tasa de interacción 7,68%

La tasa de interacción de esta tabla (7,68%) es la media de todos los dispositivos. Sin embargo en dispositivos móviles este indicador supera el 19%.

Gráfico de interacción

Gráfico de interacción

Figura 1. La tasa de interacción se dispara el lunes sobre las 9 de la mañana

Tasa de interacción en todos los dispositivos

Ordenadores de sobremesa y portátiles 2,06%
Dispositivos Android 19,68%
Dispositivos iOS 19,08%
Teléfonos y tabletas BlackBerry 7,69%
Web móvil en otros dispositivos 1,67%

Los jóvenes españoles disparan la tasa de interacción de mi tuit promocional en los dispositivos móviles el lunes 8 de septiembre alrededor de las 9 de la mañana.

¿Qué te parecen estos datos? Te invito a comentarlos y a intercambiar opiniones y puntos de vista sobre los mismos.

0 comentarios

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con *