¿Me ayudáis a liberar a los esclavos trabajadores del mundo?

Ayer compartía con vosotros este post donde explicaba algunos tips para trabajar con Internet desde casa.

Los trucos que comparto me ayudaron a construir mi reputación en Elance/Upwork, una plataforma de trabajo online donde encuentras micro trabajos de todo tipo.

De todo tipo es de todo tipo…

¿Me ayudáis a liberar a los esclavos trabajadores del mundo?

Aquello me ayudó a conseguir trabajos y a combinármelos con otras tareas. Por un lado me siento satisfecho, porque aquel fue mi reto de 2015, ¡y lo conseguí!

Pero para qué voy a engañaros, como suele pasar muchas veces, la moneda tiene dos caras.

Me considero afortunado porque estoy trabajando, cosa que desafortunadamente muchas personas no pueden decir en nuestro país, por falta de oportunidades, ya sabéis.

Pero por otro lado…

Tampoco he ganado tanto dinero, y con los impuestos que tenemos lo que ganas se te queda en nada.

Además este año he sacrificado muchas cosas, incluso siento que mi salud se resiente por trabajar tantas horas de programador, y la salud es muy importante, ya sabéis. Porque sin salud no hay trabajo.

Esta semana me ha empezado a doler la cabeza. Los que os dedicáis a desarrollar apps como esclavos seguro que me entendéis.

Esta semana me ha empezado a doler la cabeza

Así que he decidido enfocarme en escribir artículos, solo escribir, porque es algo que me gusta mucho y no consume tantísima energía como el desarrollo de aplicaciones.

Así que para este año 2016 me he propuesto dar un giro a mi vida personal y a mi carrera profesional para no terminar enfermo en la economía global.

Más que nada el objetivo es mejorar mi calidad de vida porque no sirve de nada trabajar como un esclavo para que luego te de un infarto, ¿verdad? No es práctico. Además, como el estado del bienestar se está degradando incluso puedes terminar en la calle.

¿Se podrá vivir sin dinero?

Al final, la dignidad es una cuestión ética y de conciencia. Estas cosas pensaba estos días.

Y así fue cómo conocí (a través de Internet) a Heidemarie Schwermer. ¿La conoces?

Mira este vídeo, es una señora alemana que vive sin dinero desde el año 1996.

No es que vaya a hacer como ella, pero Heidemarie Schwermer me ha hecho plantearme un montón de cosas que me resultaría difícil resumir ahora mismo aquí en este post.

Soy copywriter, y busco clientes con un poco de inteligencia ética

Si pudiera elegir a mis clientes les pediría que no me vieran como un número de usar y tirar.

Las personas que hemos creado nuestro propio empleo somos una base importante para nuestro país porque pagamos muchos impuestos. Así pues, si pudiera elegir a mis clientes les pediría que pensaran en términos de país, de un país avanzado que se preocupa por las personas que viven en él.

No quiero que mis clientes me vean como a un esclavo

No quiero que mis clientes me vean como a un esclavo porque yo, al igual que tú, soy una persona con dignidad. ¡Somos personas con dignidad!

Pronto actualizaré mi blog, pondré newsletter y me presentaré como copywriter especializado en tecnología. También puedo ayudarte con textos de todo tipo, soy creativo y he publicado textos y manuales que se venden bien y gustan a la gente.

De hecho incluso podría ayudarte con un montón de cuestiones relacionadas con la Web.

¡Me gustaría que fueras mi primer cliente! De momento por favor hasta que actualice mi blog puedes contactar conmigo a través de la sección de Contacto.

1 comentario

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con *