MVC Laravel para simpáticos newbies, ¡nuevo videocurso a punto de salir!

Es un placer para mí poder presentaros la segunda parte de mi ebook MVC CodeIgniter para simpáticos newbies I (El gran curso de desarrollo de apps MVC), esta vez en formato videocurso.

Sería por la ley de Murphy… ¿Sabes qué sucedió? Pues que cuando terminé ese manual, los desarrolladores de CodeIgniter (EllisLab) comunicaban que estaban buscando un nuevo propietario para el framework, “pasaban el relevo”, vaya, lo que dejaba a CodeIgniter en una situación un poco incierta, dirían algunos. Aunque también esto es hasta cierto punto normal en el cambiante y acelerado mundo del desarrollo de aplicaciones, ¿no?

Pues bien, por todo esto, y también por el apoyo que habéis demostrado algun@s de vosotr@s, amig@s, me he animado a continuar el curso, ¡pero ahora con otro framework de desarrollo MVC para PHP: Laravel! ¿Qué te parece? Allá va un avance del curso que espero que te guste.

Presentación del curso MVC para simpáticos newbies con Laravel.

Esta presentación es un resumen breve de este curso “hazlo tú mismo”. ¡Sé que una imagen vale más que mil palabras!, así que también muestro la GUI (Interfaz Gráfica de Usuario) de la app chachibooks desde el punto de vista del invitado, o guest, para que veas rápidamente cómo es la aplicación que tienes que desarrollar con mi ayuda.

Escena 3. Crea el controlador BookController – Mi primer ciclo MVC, ¡vamos a listar los libros!

Ahora tenemos que crear el controlador de los libros, el archivo BookController.

Escena 1. ¿Qué es Bootstrap? – Mi primera pantalla profesional.

Bootstrap es un framework de Twitter para crear interfaces web o GUI (Interfaces Gráficas de Usuario).

MVC Laravel para simpáticos newbies (El gran curso de desarrollo de apps MVC) está a punto de salir del horno. Espero que este pequeño avance te haya gustado, lo encuentres interesante y que haya servido para generar un poco de expectación.

0 comentarios

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con *