Una persona consulta la hora en su reloj

Has terminado de instalar tu WordPress en un nuevo proveedor de hosting compartido; sin embargo, los emails que te envían los usuarios desde el formulario de contacto no llegan a tu cuenta de admin. ¿Dónde están?, te preguntas.

¡Que no cunda el pánico! Eso es porque tu hoster no soporta la fu...

Se entrega un correo electrónico

Si tienes una web o blog profesional probablemente querrás poner un boletín de noticias o newsletter. Deseas que tus usuarios se suscriban para enviarles novedades, promociones, y estar en contacto con ell@s de forma directa y personal.

La solución más sencilla es delegar esta tarea en alg...

Usuario anónimo

¿Sabías que al navegar por Internet con un navegador web comercial vas dejando un rastro de tu actividad en la red? Firefox, Chrome, Safari, Internet Explorer y Opera, por poner algunos ejemplos, funcionan así.

Cuando navegas por Internet te expones a miradas ajenas. Los hackers pueden anali...

Chica navegando por Internet con su teléfono móvil

El link earning es la estrategia SEO que nace de la evolución natural de las antiguas estrategias link building. Si hace algunos años hablábamos de link building, ahora es el momento del link earning. ¡El SEO avanza rápido!

El link earning no es ningún secreto, los enlaces entrantes sig...

Una persona interactúa con un formulario de registro

Seguro que alguna vez has querido embeber un formulario HTML en alguna de tus páginas o posts de WordPress. ¿Verdad que sí? Te preguntaste cómo podías hacerlo, tenías prisa, y al final terminaste instalando algún plugin como Formidable Forms o Embed Form para conseguir tu objetivo.

Los p...

Taza de té con Big Ben al fondo

Puede que a más de uno le parezca una exageración el título de este post, pero nada más lejos de la realidad. Si aquella vez te daba ideas para aprender inglés completamente gratis, hoy damos un paso más. ¡Vamos a hacer que nos paguen por estudiar! Sí, sí, como lo oyes. ¿Sabías que hay webs q...