Qué hacer cuando no tienes tiempo y te faltan ideas

¡Hola queridas lectoras y lectores! Estos días estoy súper ocupado y apenas cuento con tiempo para escribir. Los que ya me conocéis ya sabéis que funciono un poco por rachas: a veces tengo algunas horas para mí y entonces aprovecho y publico algo que creo interesante; y en otras ocasiones me viene una carga de trabajo alta y desaparezco eventualmente del mapa…

Qué hacer cuando no tienes tiempo y te faltan ideas

Y así andamos. Esta semana me he colapsado y tengo el cerebro apesadumbrado, así que escribiré alguna tontería rápida que no requiera de mucho esfuerzo neuronal solo por el hecho de mantener la frecuencia de publicación de mi blog.

Hoy voy a hacer como muchos otros bloggers y YouTubers, y lejos de esforzarme en escribir posts interesantes para audiencias críticas sedientas de conocimiento tecnológico, dispuestas a devanarse los sesos, voy a comenzar a hacer y a decir cosas sin sentido, entremezcladas, fácilmente asimilables por el público en general.

No os preocupéis amig@s, no me he dado ningún golpe en la cabeza. Esto vende más.

Eventually vs eventualmente, un false friend inglés

Por cierto, ¿te has fijado que antes he dicho eventualmente? En otro orden de ideas, si estáis aprendiendo inglés de acuerdo a mis consejos sabios para bloggers, ya sabréis que eventualmente es un false friend de eventually.

Eventually vs eventualmente, un false friend inglés

Según el diccionario de la RAE (Real Academia Española) eventualmente significa Incierta o casualmente; mientras que en inglés, eventually quiere decir finalmente, al final.

¡Así que toma nota! Espero que hoy hayas aprendido esta cosa nueva.

Las notas adhesivas de Windows

¿Sabías que esta semana me he aficionado a las notas rápidas de Windows, o notas adhesivas? Llámalo como quieras, y ahora mismo mi escritorio está lleno de estas notas.

La semana pasada publicaba este video en YouTube.

Este consejo te lo doy en serio, de verdad, si eres una persona comprometida con el planeta, esto es lo mejor que puedes hacer: utilizar las notas rápidas de Windows, aunque yo las llamo notas adhesivas.

Es una forma estupenda de ahorrar papel y salvar nuestro medio ambiente, ¡así que comparte este post ahora mismo con tus amig@s!

Comparte este post ahora mismo

Comparte este post ahora mismo y disfrutarás de diez años de abundancia en todos los aspectos de tu vida: buena salud, relaciones personales excelentes, y te lloverán del cielo cientos de miles de dólares o euros.

Si no lo haces, significa que eres susceptible de hacer lo que dicen esos mensajes amenazadores que de vez en cuando recibimos todos en nuestros emails.

Cuidado con las estafas por email

Sin ir más lejos, esta semana recibía un mensaje de un rey de un lejano país africano, o algo así, que me explicaba que un millonario amigo suyo había fallecido y que necesitaba que yo le diera mis datos personales para transferirme todo ese dinero que tenía.

Cuidado con las estafas por email

¿Has recibido alguna vez alguno de estos emails? Cuidado con esas estafas, y recuerda este dicho: No pain, no gain.

Muchas gracias.

0 comentarios

¿Me dejas un comentario? ¡Gracias!

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con *